jueves, 19 de abril de 2012

POEMAS ERÓTICOS ! REVELACIÓN RESPONDO A TUS LABIOS MIMOSOS !


REVELACIÓN
Respondo a tus  labios  mimosos
con mordiscos tiernos
y  te cedo mi aliento
en la danza  del principio.
Marco con mis manos valientes
tu pecho desnudo de huellas
y en tus hombros plateados
nacen nuevas ternuras.
Recibo en mi pecho
como inspeccionas el terreno,
te pierdes en  el poniente
y siento como se iza tu ardor.
Siento como tu sudor frío
moja mi piel ardiente
recorriendo  mi busto
con gotas de impaciencia.
Arde tu cuerpo esbelto
y tus manos dislocadas
queman cada rincón
de mi cuerpo consagrado a ti.
Debilitas mi desnudez desmedida
y  trabajas por conducirme
a esa mezcolanza
donde nacerá la unidad.
Busco la puerta de entrada
alocado y palpitante...
y penetro lentamente
en el templo de la dicha.
Firme en ese ir y devenir,
mantienes  al soldado que vigila
los víveres que satisfacen mi hambre.
Ansias que denuncian con vigor
la entereza  de tu suplicio
el vaivén  de la vitalidad
que engendra nuestros cuerpos.
Deleites agrupados,
necesidad de palpar todos los recovecos
con solo dos manos,
y una boca húmeda.
 Aullidos  de un lobezno
en la cima del monte
que anuncia el rito
de tanto candor.
Dispuesto anuncio mis ganas
de entrar en tu reino
y en la arena movediza
caer  sin resbalar.
y te vas y llegas
Ahondando  en ese palmear
necesitas oír el canto
para llegar y robarme
toda sensación.
Consigo culminar como apóstol
en esa desgarradora lucha.
tu corazón, ahora se debate
con la respiración y la aspiración.
más yo…

solo  acabo de empezar.