sábado, 16 de junio de 2012

MÁS POEMAS ! DESDE HACE TANTO TIEMPO TENGO EL CORAZÓN CALLADO !


Desde hace tanto tiempo--



tengo el corazón callado



que ya perdí,la cuenta


desde cuando esta callado ...


me selle la boca ,para que nadie 


supiera ,si estaba aun loco, por 


querer, o esperar a tu vera...


Cuanta rabia he tragado..cuantas 


lágrimas derramado


cuantas veces le decía ,ami corazón


( silencio ),mantiene callado


ella, ya no regresara..se fue de tu lado...


Mantengo el alma ,viva,pues el corazón 


aveces parece ...que ,aquel día se paro..


no tengo reproches,,ni tampoco ilusiones


ya solo soy un,recuerdo que quedo 


para herir..mis pocas tentaciones


Hoy descubriendo mi verdad


recordando mi pasado ,se que viviré callado





no pude olvidarte..y no lo quiero intentar


pues cada vez que lo hago...me 


hiero de gravedad.......

..
por eso tengo ,que disimular ...


por eso he de velar,por mi secreto guardado 


y he de mantener .....siempre 


mis labios ...sellados

No hay comentarios: