viernes, 22 de junio de 2012

MÁS POEMAS ! QUE DARÍA YO , POR SABER QUE ME AMAS !


Que daría yo por ser cielo

para que me encontraras en las 
estrellas
Que daría yo por ser lluvia

solo para acariciar tus mejillas

Que daría yo, por ser música

para decirte susurrando que te amo


en tus oídos.

Que daría yo, por ser trueno y relámpago

para que me sintieras en tu pecho y venas,

Que daría yo, por saber que me amas

como yo lo hago en primavera
Que daría yo, que ahora sin alas

vuelo solo con mis sueños de besar

y despertar en tu almohada.

Que daría yo, si ni siquiera ya tengo


lágrimas al verte desde lejos

sin cerrar mis ojos en otoño

Que daría yo, que dijeras que me extrañas

como lo hace una golondrina

al no encontrar donde emigrar


Que daría yo por tenerte

en mis brazos cada segundo


y a los ojos poder verte

y decirte que eres mi mundo
 
y que sin ti me perdería.


Que daría yo por besarte

sin sentir el ruido de mi 

corazón,

poder en mi cuerpo estrecharte

pero no sé por qué aun no puedo

.
Que daría yo solo una ves

poderte decir…

Sedúceme…

Con tu mirada

Con tus besos

Con tu silencio

Con tu ruego

Con tus gestos

Con tu manos

Con tu pelo

Con tu cuerpo

Pero sedúceme

Con un te quiero

en el firmamento.


2 comentarios:

stella dijo...

Un poema en el que vas derramando sentimientos y deseos Ana Mari
Te dejo un abrazo
Stella

ANAMARI48.BLOGSPOT.COM dijo...

mil gracias mi niña,me ha gustado mucho tu comentario ..besitos ..