lunes, 30 de julio de 2012

MÁS POEMAS ¡ NO QUIERO QUE TE VAYAS , LA NOCHE ESTA MUY FRIA ABRIGAME EN TUS BRAZOS !


No quiero que te vayas la noche esta muy fría abrigarme en 
tus brazos hasta que vuelva el día tu almohada esta 
impaciente de acariciar tu cara tal vez te de un consejo, tal 
vez no diga nada Mañana muy temprano platicaras conmigo 
y si estas decidida a abandonar el nido entonces será en 
vano tratar de detenerte regalarme esta noche, retrásame tus 
besos y de jame a caricia tu cuerpo  Mañana muy temprano 
platicaras conmigo y si estas decidida a abandonar el nido 
entonces será en vano tratar de detenerte regalarme esta 
noche, porque Abarco el mar con mis manos al alba 
esta locura que me deja, desesperado
amándote siempre junto al viento 
con no tenerte y no haberte olvidado 
desnudo de tus ojos unas palabras 
que mi vida se apaga 
mi mundo se ciega 
Tu eres la verdad en mi tiempo 
que brilla entre mis sueños 
con mi secreto que viene 
y se va con el viento 
con una voz que me grita muy dentro 
que la noche y tus ojos 
arden dentro de mi pecho 
sabiendo en todo momento 
que tu eres mi luz 
mi guía y mi sueño......

No hay comentarios: