domingo, 12 de agosto de 2012

MÁS POEMAS ¡ DA ME TU AMOR ESE QUE ME ENALTECE !

Da me tu amor ese que me enaltece,

me sostiene ,me eleva, pero al mismo


tiempo me desliza por las ansiedades,


por las nostalgias del cuerpo;


logrando que la mente se desoriente,


con cada nota que corre en la sangre,


fluyendo solo recuerdos y estas ganas


que vuelan hacia ti como gaviotas,


enfurecidas del mar, vuelan con la


esperanza de queme sientas tal cual


como yo te estoy sintiendo ,en mi ser


en mi piel ,en mis ganas 

.
Esos mis deseos somnolencias de la


noche que nunca vienes ,de la mañana,


que me siento en la cama despertando


de un sueño que no se alarga,


para así sentirte mas despacito,


e imaginarme que estas acá conmigo


y sonámbula camino ;en la realidad de


mi vida, buscándote dentro de la gente


que me sonríe dejándome sumida


en que eres tú; quien me llenas plena


como eres ,como escribes, como me hablas,


como me miras , como me llamas a distancia


desordenándome toda mi vida… estas y


cogiéndome como ramillete de rosas


todas las nostalgia ;acomodándolas


en un espacio tuyo para con ellas;


devolverme un regalo nacarado


como lazo, besos húmedos perfumados


celosamente enviados con un te amo.

No hay comentarios: