jueves, 30 de agosto de 2012

MÁS POEMAS ¡ RESPIRANDO TU AIRE EL AMOR VIBRA CON TU LATIDO !

RESPIRANDO TU AIRE

Respirando tu aire
el amor vibra con un latido
y en mi vida tu eres la razón
de que soñando tus sueños
ha cada palabra que ha renacido
llenando mi vida y mi corazón
de la fiebre sutil que desata mis desvelos
en cada llama sobre un suspiro

Tu eres mi anhelo en el amor
que corre por mis venas
y nadie nunca robe mis palabras
ni nadie robe lo que he sentido
porque en mi siempre hay huellas
y un corazón que palpita al sentirlos
Mi vida eres !!tu!! el ángel de mi guarda
que se abraza ha cada sueño de mi alma
quien me entrega su luz
que este arco iris ha protegido
cada pétalo al alba
y una esperanza a mi vida
en la luz del cielo encendido
sobre cada sentido
Escribo un poema
derramando de tus labios esos besos
en una noche de luna que cautiva
para dormirse siempre contigo
asta las estrellas enredan cada letra que escribo
y se detiene el tiempo con mil silencios
que cuando me besas me roba el aliento
que renace de lo mas hondo de mi cuerpo
Desnudo la fe de la tormenta
sintiendo que guarda tu dulce reflejo
que muere sabiendo que mi voz despierta
la luz de mi pecho
que sueña junto con la esperanza
que teje entre mis dedos
el poema que guardo en mi alma
para dibujar juntos en el cielo.............

No hay comentarios: