jueves, 4 de octubre de 2012

POEMAS ERÓTICOS ¡ ORGASMO ESTALLIDO AVASALLAN TE !

EL ORGASMO Estallido avasallan te, con sensaciones a miles, dejan tu cuerpo vibrante, y perla do de sudor. Estremecimiento cumbre, de la piel y los sentidos, que recorren libremente, todo el cuerpo y da calor. Agitada y excitada, Sientes inmensa calor, tensa, húmeda y centrada, te retuerces de temblor. Agitándote impotente, como un mar embravecido, paras tu respiración, y me llenas de quejidos. Y la paz, que luego llega, bañada entre mil licores, y entre quedos lloriqueos, te quedas de mil amores. Un rubor que arrebola, tus mejillas muy sedosas, y un brillo que te acompaña, como pétalos de rosa. Tu mirar regocijado, tomando aire despacio, recuperas el control, con el semblante muy lacio. Y buscando boca a boca, y tus manos a mis manos, con los dos cuerpos pegados, no te quieres separar. Acariciando y palpando, y sintiendo mil delicias, jadeando y susurrando, me pides las mil caricias. Cada orgasmo diferente, y no por ello peor, cada sensación intensa, y las que siguen, mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excitante, erotizante y sencillamente magnifico como describes el acto supremo, el que nos da vida, nos hace sentir al ser amado.

Tony

ANAMARI48.BLOGSPOT.COM dijo...

mil gracias , tony..besitos. eres un cielo , asi me gusta ver tu huella en mis blogs