viernes, 26 de abril de 2013

MÁS POEMAS ¡ MAR DE MIS PENAS DE TANTO PENSAR EN TI ¡


.Mar de mis penas, de tanto pensar, que sera de mi vida, cuando te empieze,a amar, cielo en tus ojos, que tienes al mirar, si pudiera perderme en ellos, y dejar de pensar. Te imagino, como si fueras del Olimpo una deidad, sería tan hermoso en realidad que en este mundo estuvieras.- La humanidad debería adorarte como una diosa, ya que la paz no les faltaría, al ser tú, tan deseada y hermosa.- Enarbolando en alto tu bandera con sus principios y sus anhelos, yo daría mi vida por ella y moriría por defenderlos.- Sé que no existes de verdad pero desearía que existieras, darías tu amor a estas tierras y a la gente de buena voluntad, todo sería una pura realidad, al ser tu nombre: "Libertad".- quisiera decir que aun estoy aqui que mis palabras son para ti quisiera hablarle al cielo decir lo que mi alma entristece amanecer en un nuevo dia donde no alla dolor donde la luz brille quisiera hablarle al viento y decir mis sentimientos quisiera robar un segundo y quitar esas tristezas del mundo quisiera hablarle a mi angel para que seque esas lagrimas quisiera decir a Dios que se apague el sufrimiento quisiera decir que vuelva a brillar la luz en el mundo quisiera que la luz universal vuele hacia todos los rincones todo eso y mas quisiera pedir para todos que la luz brille en todos los corazones...........


No hay comentarios: