domingo, 28 de abril de 2013

MÁS POEMAS ¡ NO DEJES QUE TUS OJOS SE LLENEN DE TRISTEZA , ES MEJOR LLENARLOS DE AMOR !






.No permitas que se apague la luz de tu mirar no dejes que tus ojos se llenen de tristeza es mejor llenarlos de amor,aunque tengas que sufrir siempre hay motivos para seguir adelante no dejes esperando a la felicidad,que cuentas veces te an volteado a mirar y esperando te dice: toma me,cuentas conmigo,soy tu regalo mas preciado,ese regalo que muchos han despreciado,me han cambiando por dinero,por falsos regalos y hasta por maldad no me confundas mi nombre es Felicidad... quiero acerté compañía,abre la puerta,de jame entrar en tu corazón,de jame ser parte de tus Días,de jame ser el motivo de tu alegría,caminemos juntos,te prometo que nunca te voy a dejar,cuenta con migo,nunca me olvides y recuerda que cuando no sientas mi presencia solo sonríe,que yo a tu lado siempre voy a estar....Attme..La Felicidad...

No hay comentarios: