lunes, 8 de abril de 2013

MÁS POEMAS ¡ QUE ES MORIR DE AMOR ? , MORIR DE AMOR POR DENTRO ES QUEDARME SIN TU LUZ !

Que es morir de Amor morir de amor por dentro Es quedarme sin tu luz, es perderte en un
momento. Como puedo yo decirte que lo siento? Que tu ausencia es mi dolor Que yo sin tu amor...me muero. Morir de amor despacio y en silencio sin saber que todo lo que he dado te llego a tiempo. Morir de amor, y no morir tan solo en desamor, y no tener un nombre que decirle al viento. Yo no se muy bien que es lo que esta pasando. Tengo seco el corazón, y es de haber llorado tanto. No me quedan mas que dos o tres recuerdos. Una Carta, alguna flor, un adiós muy corto...y un te quiero. Morir de amor despacio y en silencio sin saber que todo lo que he dado te llego a tiempo. Morir de amor, y no morir tan solo en desamor, y no tener un nombre que decirle al viento. Amo tus besos y aun no te he besado sugestiva boca que voy imaginando atardecer de caricias... labios con labios dulce miel que entre sueños, estoy saboreando Amo tus besos entre silencios dibujados mágico resplandor de deseo desbordado parece que te toco y mi piel te va buscando di me que tienes tu, por que yo no se explicarlo Amo tus besos en un carrusel imaginario donde me subo y juego con el viento para posarme en tus labios da me ese beso que sueño... y que sea de amor, largo muy largo .

No hay comentarios: