miércoles, 10 de mayo de 2017

MÁS RECUERDOS ¡ MUCHAS NOCHES COMO ÉSTA , NOCHES EN QUE ME SIENTO SOLA !



RECUERDOS.
Muchas noches como ésta, noches en que me siento sola aunque esté acompañada, noches que me parecen iluminadas tenuemente, y silenciosas, aunque brillen las luces y el silencio esté plagado de música, y las risas de las gentes que parecen vacías y tan lejanas al mundo en donde me encuentro, te recuerdo...
Recuerdo cómo me hacías reír y pensar que sólo existíamos los dos.
Recuerdo cuando planeábamos nuestro futuro, contando sólo el uno con el otro.
Recuerdo tus cálidas palabras, que me hacían sentir única y tuya.
Recuerdo cuántas veces soñaba, junto a ti, que recorríamos abrazados un largo camino sin bifurcaciones que conducía a la paz y a la felicidad.
Y esta noche, como todas las noches desde que nos perdimos, me pregunto si tú recordarás todo lo que vivimos.
¿A quién harás reír ahora? ¿Junto a quién hablarás del futuro? ¿Mirarás a alguien haciéndole sentir lo que yo sentía?.
Esta noche, como tantas otras noches, te recuerdo y no recuerdo, y me pregunto, una y otra vez, si tú llorarás por mí, como yo lo hago por ti.



No hay comentarios: